The Art of Living in BMS
The Art of Living in BMS

Diferentes Sesiones, Estilos e Intensidades. El Arte de Practicar en Cuerpo  - Mente - Alma

Yoga es una ciencia exacta. Es un sistema práctico y perfecto de cultivo interior. Es la disciplina de la mente, los sentidos y el cuerpo físico. Ayuda al estudiante a lograr una perfecta concentración mental, perfección ética, excelencia moral y calma espiritual. Es la llave maestra para abrir las puertas de los reinos de la Paz y la Felicidad, el Misterio y el Milagro.

SRI SWAMI SIVANANDA

Sesiones de YOGA

Sesión ETHER (Hatha Yoga)

Sesión restaurativa, basada en streching y movimientos lentos y mantenidos, de mínimo esfuerzo muscular. Esta práctica da la oportunidad al cuerpo de abrir, suavizar y liberar tensiones trabajando la quietud y la concentración. Ideal para equilibrar y restablecer la energía, y compensar practicas más activas.

Sesión WATER (Vinyasa Flow)

Esta armónica, activa y dinámica practica ofrece al cuerpo un constante flujo y renovación.La esencia de esta práctica está en coordinar el movimiento, enlazando armónicamente una cadena de postura con una melodía. Mensualmente variará la secuencias, siendo una practica entretenida que fomenta la creatividad y el constante estímulo.

Sesión AIR         (AeroYoga)

Es un método artístico de crecimiento personal, que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Práctica no excluyente gracias a los diversos niveles.

Sesión EARTH (Sivananda Yoga)

La practica que trae fortaleza a la vez que ligereza en el cuerpo y en los pensamientos. Combina la expansión con el recogimiento, nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua. Posturas de trabajo intenso que se mantienen por más tiempo ayudándonos a tonificar y fortalecer el cuerpo. Ttrabajamos la concentración y quietud de la mente.

Sesión FEET UP (Invertidas)                                                                   

Aprovecha todos los beneficios de las inversiones de forma segura y divertida. Descubre esta práctica novedosa y comienza a ver el mundo desde otra perspectiva. Una práctica que te brinda la oportunidad de poner el corazón por encima de la cabeza. 

Sesión FIRE (Ashtanga Vinyasa / Rocket)

Una practica de ritmo rápido, potente y energética que transforma el cuerpo y la mente . A través de una secuencia de posturas combinadas con la respiración , la fluidez, la conexión , la fuerza y la energía. Sesiones donde generamos intensa calor, el cual nos permite la desintoxicación y tonificación corporal a la vez que centramos la mente.

Sesión FreeStyle

Hemos dado rienda suelta a nuestro conocimiento y experiencia. Con ilusión y esfuerzo hemos decidido compartir todas las técnicas que conocemos para crear sesiones fluidas y suaves, aptas para todos los niveles con el principal objetivo  de encontrar la relajación y la liberación del estrés. Un sesión agradable para liberar tensión acumulado de las semana y dar buen inicio al fin de semana . Combinaremos y alternaremos técnicas y estilos como el streching, Yin Yoga,  hipopresivos, mindfulness, la visualización guiada, técnicas de meditación, pranayamas, etc..

Sesión ETHER + AIR 

La secuencia constará de tiempo de centramiento y meditación, streching de todo el cuerpo, asanas de suaves ,  unos minutos de invertida  básica en columpio seguida de una profunda y cómoda relajación. Todo con la ayuda del columpio.

Una sesión completa con los beneficios de la invertida de AIR, donde todos podemos realizar de forma segura la invertida dentro del columpio, beneficiándonos de la liberación del estres, enlongamiento de la columna, liberar molestia /tensiones de espalda, activación de la circulación, relajación profunda, liberación de endorfinas…

Sesiones Especiales

Yoga Prenatal             .

 Una sesión suave , fluida y llena de amor. Un foco claro en  para cuidar a mamas & bebes, enfoncando la práctica a la apertura de caderas, trabajo de suelo pélvico , distensión de dolores de espalda y mantener el tono muscular.  Sesiones con soporte del columpio para hacerla más agradable y profunda.

Yoga Postnatal MM&BB

Un espacio para compartir tiempo con nuestro bebe en conexión y armonía . Compartir esta vivencia en comunidad en compañía de mamis & bebes que llena de felicidad, empatía y complicidad. Un entorno seguro y relajado

.

** ( Sesión Exclusiva MAMAS & BB hasta 10 meses)

Sesión "Hipopresivos"

Tiempo para la mamas, para cuidar cuerpo-mente . Además especial  intención de reconstruir el tono muscular, el suelo pélvico, gracias al práctica de asanas, Bandhas e hipopresivos. 

Yoga niñ@s / Yoga en Familia

Los sábados dispondremos de sesiones de Yoga para niños y Yoga en Familia. Divertidas sesiones donde compartir tiempo con los reyes de nuestros corazones. Sembraremos  la semilla del Yoga en sus corazones para que crezcan felices, sanos y con herramientas que les permitan encontrar su identidad.. 

Fitness

Una practica de ritmo rápido, potente y energética que transforma el cuerpo y la mente . Sesión donde combinamos la práctica de una sesión de fitness intensa con las diferentes posturas realizadas en las sesiones de Yoga

Club del Corredor

Ven a disfrutar de uno de los deportes mas apasionantes que existen. Saldremos juntos por diferentes entornos naturales, por diferentes zonas de la ciudad, por diferentes terrenos. Comparte con otras personas la pasión por correr, encuentra tu ritmo y respira.

SESIÓN GRATUITA ABONADOS

BREATH & RELAX

Practica con nosotros diferentes estilos y ejercicios de respiración, pranayamas y meditaciones. Realizaremos ejercicios sencillos para encontrar el control de nuestros pensamientos y mantenernos en el Aqui y Ahora. Sesiones con duración de 45 minutos en busca de reducir el estrés y liberarnos de nuestras presiones diarias. 

 

 

SESIÓN GRATUITA ABONADOS

NIDRA

«Yoga nidra» significa «sueño yóguico», y es un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Cultivando ese estado logramos una intensa transparencia que nos permite entrar en dimensiones de la conciencia normalmente vedadas o que experimentamos sólo como vagos recuerdos de haber estado en un lugar paradisíaco.

* Las clases de Yoga tienen una duración de 60 minutos

Horario MAYO 2018

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © [2016] The art of Living in BMS, SCP HTML:
, , facebook: @theartoflivinginbms instagram: theartoflivinginbms